Avatar del usuario

English Workshops Free (English Play Group)

Duración
Todos los niveles
0 lección
0 cuestionarios
0 estudiante

Te ofrecemos una experiencia de convivencia en la que se ayuda a aprender el idioma inglés de manera práctica y útil a través de cuatro temáticas: Teather Play, Sing Along, Painting Outdoor y English Play. Los talleres temáticos buscan estimular el aprendizaje del idioma de una manera divertida y dinámica.

 

Para iniciar el proceso debes tener a la mano los siguientes requisitos en formato .PDF
  • Documento de Identidad digitalizado

Registra tus datos y adjunta tus documentos.


Una vez enviada la información, la División de ingreso, Evaluación y control de estudio se contactará contigo a través del correo electrónico que registraste, indicándote el monto que debes pagar, siempre y cuando la documentación esté correcta.

Realiza el pago (con la información suministrada por La División de ingreso, evaluación y control de estudio). Una vez realizado el pago, debes repórtalo.



¡Listo! El Departamento de Idiomas se comunicará contigo para iniciar tus clases.

Fechas: 

Semana 1: Del 17 al 20 de julio.

Semana 2: Del 24 al 27 de julio.

Precio por taller: 1,00 USD

Edad comprendida: De 6 a 11 años

Teather Play: Se adquiere vocabulario enfocado en el desarrollo destrezas físicas, de expresión corporal, emociones, frases cotidianas.

Sing Along: Escuchar música en otro idioma, intentar entender sus letras e intentar pronunciar te permiten mejorar tu pronunciación mientras aprendes vocabulario en ingles.

Painting Outdoor: Pintar al aire libre si, para los niños y las niñas es mucho más fácil recordar un idioma cuando lo aprenden mediante actividades creativas y didácticas, y esta es una excelente herramienta.

English Play: Aprendizaje divertido mediante juegos que mantendrán al niño motivado mientras Internaliza un nuevo idioma y de esa manera expandir su vocabulario.

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

Estamos Para Atenderte

Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!