El Técnico Superior Universitario en Administración de Personal es un individuo capaz de desempeñarse en posiciones de nivel intermedio dentro de las organizaciones, como profesional altamente calificado en áreas de su competencia y será capaz de:

-Participar en la implementación de normas en el área de personal, asistiendo en la preparación de manuales de procedimientos, diseñando formularios y orientando a los supervisores en su uso y aplicación.

-Coordinar actividades de reclutamiento y selección, tramitando requisiciones de personal, realizando entrevistas de empleo, administrativo y corrigiendo pruebas y asistiendo a los jefes de unidades en la selección del nuevo personal.

-Participar en procesos de clasificación y remuneración de cargos, realizando descripciones, análisis de cargos y colaborando.

-Participar en programas de adiestramiento, colaborando con las distintas unidades de la organización en el diagnóstico de necesidades de adiestramiento.

-Preparar y mantener actualizadas estadísticas, registros y controles de personal.

-Participar en programas de higiene y seguridad industrial.

-Participar en administración de contratos colectivos.



Instructor

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Noticias Recientes

El instituto universitario Adventista de Venezuela es una institución privada de educación superior que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

  • Carretera Panamericana, vía Salom, sector Las Lagunas
  • Teléfono: +58 (412) - 3665204
  • E-mail: info@iunav.com

Boletin Informativo

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para estar actualizado, ¡prometemos no enviar spam!

Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!