• qweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://iunav.com/wp-content/uploads/2022/06/BANNER-TAYLOS-I-1919x616.jpg
Este Plan de Financiamiento está respaldado económicamente por la Familia Taylor, quienes en pro del desarrollo de la gran comisión, apoyan estudiantes mujeres que dedican sus esfuerzos tiempo al estudio de la teologíen el programa de formación teológica que ofrece IUNAV.

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

Estamos para atenderte

     

 

Este plan tiene algunos años funcionando en IUNAV, pero a partir del segundo semestre del 2022, específicamente a partir del mes de junio se abre la convocatoria para las postulaciones, y estará abierta hasta una semana previa al inicio de las clases del semestre 2022-II
El plan de financiamiento está pensado para apoyar a chicas que estudien o vayan a estudiar en el programa de formación teológica ofrecido por IUNAV de manera presencial. Es decir, todas aquellas chicas, damas, y/o señoritas que ya hayan sido admitidas por IUNAV, ya sea que vayan a cursar el primer semestre, o ya estén cursando la carrera, y que se cumplan los requisitos exigidos pueden postularse.
En este plan se plantea el pago del 50% del costo de colegiatura, hospedaje* y alimentación durante el primer semestre de estudio.
A partir del segundo semestre se cubrirá hasta el 70% por los mismos conceptos mencionados. El plan de financiamiento está diseñado para cubrir los costos hasta el VIII Semestre de Estudio.
*El hospedaje y la alimentación se cubrirán dentro del Campus Universitario . El ingreso a las Residencias Estudiantiles está condicionado al cumplimento de ciertos requisítos.
Las beneficiarias de este programa se comprometen a mantener un promedio de notas mayor a 16 puntos, o su equivalente según la escala de valor utilizada. Además de mantener un comportamiento acorde a las normativas internas de la institución. Además de esto, de mantenerse al día con el pago del porcentaje restante no cubierto por el Plan de Financiamiento.
- Carta de Aceptación de IUNAV luego de completar el proceso de Admisión
- Carta de recomendación firmada y sellada por el pastor de la Iglesia Local.
Este plan solo aplica para estudiantes femeninas que ingresen o deseen ingresar al Programa de Formación Teológica de IUNAV

¿Cómo puedo postularme?

1.- Ingresa a www.iunav.com/admision y realiza tu proceso de Admisión IUNAV.

2.- Una vez recibida la Carta de Aceptación a través de tu correo electrónico, debes descargarla.

3.- Realiza el registro web. En conjunto con el registro, debes adjuntar los documentos solicitados.

4.- Recibirás un correo en dónde se te confirmará la recepción de la información por parte de IUNAV, y se te indicarán los plazos de espera.

5.- La Subdirección de Servicios Estudiantiles de comunicará contigo vía correo electrónico y te dará las indicaciones correspondientes luego de recibir tu respuesta.

Registro del Plan de Financiamiento Jessie Parker Taylor



¿Deseas realizar un donativo?

Descubre más información al respecto

Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!