https://iunav.com/wp-content/uploads/2021/12/BANNER-YO-IRE-SECUNDARIO-1920x600.jpg
Es una iniciativa que nace desde el Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) en conjunto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los territorios de la Unión Venezolana Oriental y la Unión Venezolana Occidental, que tiene como propósito fomentar la incorporación de nuevos estudiantes a la matrícula del IUNAV que cuenten con el apoyo de instituciones y personas interesadas en cofinanciar el pago de su estadía, alimentación, y estudio en nuestro Campus. Esto, con el objetivo de aumentar el número de profesionales disponibles para el trabajo en las diferentes instituciones adventistas que hacen vida en nuestro país.

 

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

estamos para atenderte

+58 412 3665204

A partir del 15 de diciembre del 2021 se apertura oficialmente el periodo de postulaciones y estará vigente durante el periodo previo al inicio de las inscripciones del 2022.
Todos aquellos estudiantes que hayan aprobado el proceso de Admisión de IUNAV y que deseen vivir la experiencia en nuestro Campus Universitario con el apoyo de su campo local y hermandad adventista.
- Índice académico de bachillerato.
- Prueba Psicotécnica de Admisión
- Prueba de conocimientos generales de Admisión
Este plan solo aplica para estudiantes Nuevo Ingreso
En este plan se considera la posibilidad de que el estudiante en su periodo vacacional pueda prestar servicios de trabajo de campo en donde la institución patrocinadora así lo requiera, con el propósito de brindar el contacto con el campo profesional desde los primeros momentos de la formación educativa. Además de ello, permite la posibilidad de acceder a planes y proyectos de colportaje organizados entre la IASD - IUNAV en conexión con otras instituciones adventistas del terrirorio de la División Interamericana.

¿Cómo puedo postularme?

1.- Ingresa a www.iunav.com/admision y realiza tu proceso de Admisión IUNAV.

2.- Una vez recibida la Carta de Aceptación a través de tu correo electrónico, debes descargarla.

3.-  Descarga e imprime la planilla "Yo iré a IUNAV"

4.- Comunícale al pastor de tu distrito tu deseo de postulación y entrégale la planilla para su estudio.

5.- Luego de que la Junta de Iglesia determine tu selección, la planilla debe ser firmada por el pastor de tu distrito y posteriormente llevada a las oficinas del Campo Local para ser firmada y sellada por la presidencia.

6.- Adjunta tu carta de aceptación de IUNAV y tu planilla Yo iré a IUNAV, ambas en formato .PDF.

7.- ¡Prepárate para vivir tu experiencia IUNAV!

Adjunta tus  archivos

Adjunta tu carta de aceptación de IUNAV


Adjunta tu planilla Yo iré a IUNAV


Conoce nuestra

oferta académica

Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!