UVOC inauguró la II Sesión Quinquenal en IUNAV

37 Views

Este 26 de septiembre, se aperturó en el Templo Universitario del Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) la II Sesión Quinquenal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el territorio de la Unión Venezolana Occidental (UVOC), con un Programa de Adoración y Gratitud a Dios, por sus bondades y provisión durante estos últimos seis años.

El evento se llevó a cabo bajo el lema “Yo iré a terminar la misión”. Hicieron presencia algunos líderes, delegados e invitados de las asociaciones y misiones; a través de una teleconferencia participaron los administradores de la División Interamericana (DIA), el Dr. Filiberto Verduzco, tesorero; tuvo el devocional de la programación.

El presidente de la Unión Venezolana Occidental, Pr. Orlando Ramírez, quien dio apertura a la programación con un discurso, afirmó que esta es una reunión administrativa que se realiza cada cinco años, pero por motivos de pandemia, tuvieron que posponerla un año más. Además de ello, empezaron dándole al Señor la expresión máxima de gratitud por lo maravilloso que ha sido en este periodo.

La actividad inició en horas de la tarde, cuando se hizo la recepción de los invitados, con el protocolo de Bioseguridad y un pequeño chequeo de salud, para después realizar su proceso de inscripción al evento, también se realizó un concierto a cargo de la Academia de Música de IUNAV, y un programa especial en memoria de los que ya no están. Además se presentó un seminario inductivo para los delegados con los detalles de la sesión administrativa.

Sin Comentarios

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Noticias Recientes

El instituto universitario Adventista de Venezuela es una institución privada de educación superior que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

  • Carretera Panamericana, vía Salom, sector Las Lagunas
  • Teléfono: +58 (412) - 3665204
  • E-mail: info@iunav.com

Boletin Informativo

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para estar actualizado, ¡prometemos no enviar spam!

Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!