Para iniciar el proceso debes tener a la mano los siguientes requisitos en formato .PDF
  • Título Universitario digitalizado.
  • Documento de Identidad digitalizado.
  • Fotografía tipo carnet actualizada en formato JPG o PNG.
  • Resumen Curricular digitalizado.

Registra tus datos y adjunta tus documentos

Regístrate aquí


Una vez enviada la información, la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio se contactará contigo a través del correo electrónico que registraste, indicándote el monto que debes pagar, siempre y cuando la documentación esté correcta.

Realiza el pago (con la información suministrada por La División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio). Una vez realizado el pago, debes repórtalo.



¡Listo! El Departamento de Educación en Línea se comunicará contigo para iniciar tus clases.

Directivos y profesionales de empresas y organismos públicos, en cualquier área dentro de la organización, que por sus responsabilidades deban liderar equipos de trabajo.

Empresarios y emprendedores que manejen unidades de producción.

Profesionales que busquen fortalecer sus conocimientos en la gestión del talento humano.

Una de las principales ventajas competitivas de las empresas radica en las personas que forman parte de su organización y, como consecuencia, en su gestión y dirección, de lo cual se desprende que la gestión del talento humano se ha convertido en un área estratégica y en un factor crítico para la viabilidad y desarrollo de las empresas.  El Instituto Universitario Adventista del Séptimo Día, ha tenido desde su fundación el interés primordial por constituir una opción de actualización profesional, por lo que ha convenido en proponer a la comunidad universitaria, empresas, organismos públicos y público en general el Diplomado en Gerencia de Recursos Humanos

Desarrollar, complementar y renovar el perfil de los nuevos líderes organizacionales en la gestión de Talento Humano, con competencias que fortalezcan su desempeño, aplicando un enfoque estratégico en la atención y resolución de los asuntos operativos de la administración empresarial

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

❖  Comprender, desde una perspectiva panorámica y sistémica, el funcionamiento empresarial y el impacto de las funciones claves de la gestión de talento humano en las organizaciones de hoy.

❖  Conocer y aplicar herramientas de carácter gerencial para potenciar la capacidad de gestión, comunicación, liderazgo, análisis y toma de decisiones.

❖ Actualizar, afianzar y profundizar los conocimientos de administración del talento humano, a través de la aplicación de métodos, técnicas y herramientas para llevar a cabo los diferentes procesos en la gestión del capital humano.

❖ Conocer el marco legal vigente que rige las obligaciones laborales y contractuales de la gestión del talento humano en las organizaciones venezolanas.

El diplomado está concebido bajo la modalidad Online. Las clases se dictarán de forma asincrónicas clases grabadas y sincrónicas en tiempo real Sesiones de interacción alumno-facilitador por Telegram y videoconferencias. Es una experiencia de aprendizaje digital que combina el aprendizaje sincrónico guiado por un facilitador que nutre de contenidos y experiencias relevantes, con el aprendizaje asincrónico apoyados por la plataforma digital. El horario es flexible debido a que las clases se manejaran mediante la plataforma, sin embargo si algún profesor lo amerita esta fijara una hora donde todos puedan estar presentes.

Son aproximadamente lo equivalente a 60,00 USD pagados a la tasa del Banco Central de Venezuela

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

Estamos Para Atenderte

+58 412 366 52 04

Instructor

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!