Para iniciar el proceso debes tener a la mano los siguientes requisitos en formato .PDF
  • Título Universitario digitalizado.
  • Documento de Identidad digitalizado.
  • Fotografía tipo carnet actualizada en formato JPG o PNG.
  • Resumen Curricular digitalizado.

Registra tus datos y adjunta tus documentos

Regístrate aquí


Una vez enviada la información, la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio se contactará contigo a través del correo electrónico que registraste, indicándote el monto que debes pagar, siempre y cuando la documentación esté correcta.

Realiza el pago (con la información suministrada por La División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio). Una vez realizado el pago, debes repórtalo.



¡Listo! El Departamento de Educación en Línea se comunicará contigo para iniciar tus clases.

Técnicos En Informática, Ingenieros, Universitarios.

Muchos desconocen cómo se realiza una aplicación. Algunos creen que estudiar informática es aprender a usar aplicaciones existentes. Otros quieren conocer cómo crear aplicaciones, pero piensan que es muy complicado. Para todos ellos este diplomado les mostrará el hermoso mundo de la programación.

Con este diplomado se desea dar a conocer cómo crear un programa sencillo, que conocimiento previo debe tener en cuenta, como se escribe y se piensa un programa, que problemas se pueden resolver, como tener presencia en internet creando su propia aplicación.

Está dirigido a todos los que deseen curiosear en este ambiente, pero no saben nada o muy poco de programación.

Se espera enamorar a aquellos que sienten que quieren aprender, pero les asusta y así quieran continuar estudiando la carrera.

 Generar el amor por la programación mostrando sus aplicaciones y explicando cómo se desarrollan y las tareas que son necesarias para lograr un programa de computadora

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

❖ Identificar lo necesario para aprender a programar

❖ Considerar la necesidad de saber programar

❖ Aprender a programar aplicaciones sencillas

❖ Aprender a programar en internet

❖ Determinar la sintaxis del lenguaje de programación

❖ Detallar la programación estructurada y la programación orientada a objeto

El diplomado está concebido bajo la modalidad Online. Las clases se dictarán de forma asincrónicas clases grabadas y sincrónicas en tiempo real Sesiones de interacción alumno-facilitador por Telegram y videoconferencias. Es una experiencia de aprendizaje digital que combina el aprendizaje sincrónico guiado por un facilitador que nutre de contenidos y experiencias relevantes, con el aprendizaje asincrónico apoyados por la plataforma digital. El horario es flexible debido a que las clases se manejaran mediante la plataforma, sin embargo si algún profesor lo amerita esta fijara una hora donde todos puedan estar presentes.

Son aproximadamente lo equivalente a 90,00 USD pagados a la tasa del Banco Central de Venezuela, cancelados en 2 cuotas de 45,00 USD cada una.

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

Estamos Para Atenderte

+58 412 366 52 04

Instructor

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!