Para iniciar el proceso debes tener a la mano los siguientes requisitos en formato .PDF
  • Título Universitario digitalizado.
  • Documento de Identidad digitalizado.
  • Fotografía tipo carnet actualizada en formato JPG o PNG.
  • Resumen Curricular digitalizado.

Registra tus datos y adjunta tus documentos

Regístrate aquí


Una vez enviada la información, la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio se contactará contigo a través del correo electrónico que registraste, indicándote el monto que debes pagar, siempre y cuando la documentación esté correcta.

Realiza el pago (con la información suministrada por La División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio). Una vez realizado el pago, debes repórtalo.



¡Listo! El Departamento de Educación en Línea se comunicará contigo para iniciar tus clases.

  A cualquier profesional relacionado con las áreas administrativas y contables, finanzas, unidades de negocios, proyectos, recursos humanos, además de todos los profesionales que quieran adquirir conocimientos en gerencia empresarial.

La alta competitividad que enfrentan actualmente las entidades en los diferentes sectores de la economía se fundamenta en el valor agregado que cada organización incorpora en su gestión operativa y administrativa. Para ser efectivos y permanecer en los mercados actuales, las entidades deben comenzar por cautivar, atraer y mantener cada vez más clientes, logrando que la imagen de sus empleados, que es la de su entidad motive por sí sola a buscar sus productos y servicios.

Una gran parte de esta responsabilidad recae directamente sobre la secretaria o asistentes administrativos, cuyo multi rol actual les exige, aparte de sus funciones tradicionales, ser creativos, innovadores, implementar soluciones, cultivar habilidades interpersonales, manejar eventos, convertirse en gestores, anfitriones y mano derecha no solo del jefe, sino de la organización en general.

Desarrollar, complementar, renovar y promover la formación de una secretaria administrativa integral, competente en el área de la gestión de servicios administrativos que le permita asumir nuevos retos profesionales, con competencias que fortalezcan su desempeño, aplicando un enfoque estratégico en la atención y resolución de los asuntos operativos de la administración empresarial.

El diplomado está concebido bajo la modalidad Online. Las clases se dictarán de forma asincrónicas clases grabadas y sincrónicas en tiempo real Sesiones de interacción alumno-facilitador por Telegram y videoconferencias. Es una experiencia de aprendizaje digital que combina el aprendizaje sincrónico guiado por un facilitador que nutre de contenidos y experiencias relevantes, con el aprendizaje asincrónico apoyados por la plataforma digital. El horario es flexible debido a que las clases se manejaran mediante la plataforma, sin embargo si algún profesor lo amerita esta fijara una hora donde todos puedan estar presentes.

Son aproximadamente lo equivalente a 60,00 USD pagados a la tasa del Banco Central de Venezuela

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

Estamos Para Atenderte

+58 412 366 52 04

Instructor

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!