Para iniciar el proceso debes tener a la mano los siguientes requisitos en formato .PDF
  • Título Universitario digitalizado.
  • Documento de Identidad digitalizado.
  • Fotografía tipo carnet actualizada en formato JPG o PNG.
  • Resumen Curricular digitalizado.

Registra tus datos y adjunta tus documentos

Regístrate aquí


Una vez enviada la información, la División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio se contactará contigo a través del correo electrónico que registraste, indicándote el monto que debes pagar, siempre y cuando la documentación esté correcta.

Realiza el pago (con la información suministrada por La División de Ingreso, Evaluación y Control de Estudio). Una vez realizado el pago, debes repórtalo.



¡Listo! El Departamento de Educación en Línea se comunicará contigo para iniciar tus clases.

Está dirigido profesionales de Contaduría Pública, Administración de empresas, Economía, o profesiones afines, y demás profesionales que se desempeñen en las áreas de auditoría o control interno y a estudiantes de último semestre.

La globalización y los constantes cambios a nivel tecnológico, al igual que la naturaleza del ser humano, hace necesario la permanente implementación de controles, que sirven para tomar medidas correctivas y para evaluar en la mayoría de casos, la planeación, ejecución y el logro de resultados sobre las distintas actividades que se desarrollan en las organizaciones, sean estas públicas o privadas. Por lo anterior se hace necesario que se prepare personal idóneo que pueda desarrollar estas funciones dentro de las organizaciones, Que tengan una formación integral y conocimiento sobre toda la organización y además tengan el espíritu de innovación y creatividad, con una visión tanto interna como externa de la institución, siendo capaces de analizar los riesgos que implican fenómenos como los tratados de libre comercio entre otros.

Proporcionar a los estudiantes del diplomado las herramientas necesarias para desarrollar en forma eficiente y ética las actividades de Auditoría y Control tanto en organizaciones públicas como privadas, adquiriendo la capacidad de análisis y reflexión crítica, que permita ser proactivos en el desarrollo de sus funciones profesionales.

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

❖ Brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de la auditoria y el control en las distintas modalidades.

❖ Dar una formación integral basada en valores éticos y morales.

❖ Presentar las herramientas necesarias, que permitan la prestación del servicio profesional en forma independiente.

❖ Proporcionar los espacios de reflexión que permitan la proactividad.

El diplomado está concebido bajo la modalidad Online. Las clases se dictarán de forma asincrónicas clases grabadas y sincrónicas en tiempo real Sesiones de interacción alumno-facilitador por Telegram y videoconferencias. Es una experiencia de aprendizaje digital que combina el aprendizaje sincrónico guiado por un facilitador que nutre de contenidos y experiencias relevantes, con el aprendizaje asincrónico apoyados por la plataforma digital. El horario es flexible debido a que las clases se manejaran mediante la plataforma, sin embargo si algún profesor lo amerita esta fijara una hora donde todos puedan estar presentes.

Son aproximadamente lo equivalente a 90,00 USD pagados a la tasa del Banco Central de Venezuela, cancelados en 2 cuotas de 45,00 USD cada una.

¿Tienes Dudas?¡Escríbenos!

Estamos Para Atenderte

+58 412 366 52 04

Instructor

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!