IUNAV ofrece nuevos Diplomados en su convocatoria 2022

Como parte de los objetivos planteados por la Subdirección Académica de esta casa de estudios para este nuevo quinquenio de diversificar y ampliar la gama de oportunidades de formación académica, IUNAV abre sus convocatorias de inscripción para la nueva corte de Diplomados en una modalidad completamente OnLine.

Con un total de 06 Diplomados que ofrecen conocimientos en el área administrativa, gerencial, informática, y docente, la máxima casa de estudios con filosofía adventista de Venezuela espera dar inicio este próximo 07 de Marzo a las clases que serán impartidas a través de la plataforma de educación en línea llamada Campus Virtual.

Estos programas académicos están diseñados especialmente para aquellas personas que tienen una agenda apretada en el día a día pero que no quieren dejar de lado su crecimiento profesional y que están interesados a su vez en recibir una educación con valores cristianos y orientada a formar profesionales que utilicen sus dones y talentos para el avance de la sociedad en general.

La duración del curso es de seis meses en total y está planteada bajo una modalidad asincrónica. Esto, permite que profesionales de distintas áreas o cursantes del último año de su carrera sumen un plus a su hoja de vida y puedan sumar ventajas y competencias que le sumen a su carrera profesional.

El Instituto Universitario Adventista de Venezuela busca consolidarse como la casa de estudios por excelencia para las instituciones adventistas en Venezuela, por lo que extiende la invitación a instituciones, clínicas, colegios, e industrias con filosofía adventista para que puedan incorporarse a estos planes de formación constante.

El número +58 412 366 5204 está habilitado para atender vía WhatsApp, Llamadas, Telegram, y mensajería de texto a todos los interesados. Además, la información está colgada en iunav.com/diplomados con una plataforma de registro y autogestión de inscripción que permitirá al usuario una cómoda y rápida incorporación al programa de estudio.

Sin Comentarios

Chat
Escríbenos
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¡#ViveIUNAV, en cualquier lugar!